Wednesday, March 6, 2024

Orange County CA Puedo Hacer Un Short Sale Si Tengo Ganancias En Mi Casa? Cecilia Rodriguez Realtor

Si no califico para alguna ayuda de retención de su hogar de 
Orange County y no se puede poner al día con lo que le debe al banco y su hogar tiene ganancias, seria una Venta regular. Si esta enfrentando el foreclosure y su hogar tiene ganancias aun podria tener tiempo de venderla a un precio justo mientras sea possible y tal vez se vaya con algo de efectivo en la mano para ayudarlo a comenzar de nuevo. Pero no hay tiempo que perder.

El mejor consejo que puedo dar a los propietarios del Condado de County es que ya dejen de esperar hasta el ultimo minuto. Esto es lo generalmenta hacen por propietarios llevandolos a una situacion desesperada en la tiene que vender agresivamente dejando dinero sobre la mesa para evitar el foreclosure esperando hasta el ultimo alguna ayuda de retencion del hogar or quien les pueda ofrecer una promesa de ayuda, aun cuando saben que se les esta yendo como agua entre las manos.

A ningun dueño le gusta  la idea de tener que perder su hogar especialmente aquellos han trabajado duro durante años. pero si  quedarse en su hogar ya no es una opcion es mejor venderla a perderla en foreclosure. En el mercado de Real Estate actual la mayoria se están yendo con dinero al vender antes del foreclosure. Pero no hay tiempo que perder. Los valores de la viviendas se están equilibrando a medida que los altos interés mantienen a los posibles compradores fuera del mercado.
 
Tome en consideracion recibió un aviso de foreclosure en su casa con ganancias entre mas dure en tomar la desicion mas le debera al banco. Cuando se esta enfrentando el foreclosure no hay tiempo que perder. No pierda su hogar con ganancias por la que tanto ha luchado. Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

Si los ingresos de la venta de su casa de Orange County no cubren su hipoteca y otros costos, su próxima opción seria traer dinero a la mesa para cubrirlos. Si no puede permitirse traer dinero al cierre, entonces probablemente su mejor opcion para evitar el foreclosure seria una Venta Corta Short Sale or prepararse para enfrentar las ramificaciones del foreclosure.

Hay propietarios que no estaban enterados que la Venta Corta or Short Sale es una opcion Gratuita al foreclosure. Ya sea que usted no pueda ponerse al dia con lo que le debe al banco y su hogar tiene ganancias or esta enfrentando el foreclosure y la venta no cubre lo que le debe al banco, permita mi experiencia en ventas en foreclosure trabajar para usted, le puedo ayudar, pero no hay tiempo que perder, el tiempo no esta de su lado. Solo levante su telefono y Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. 

No tiene que enfrentarlo usted solo. Asegurese de contratar un agente con experiencia en foreclosures, si contrata un agente sin experiencia podria moverlo mas rapidamente al foreclosureSolo no la pierda en foreclosure. Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No le de pena llamar. Para mas informacion haga click en: Riverside County Ventas Cortas

Como especialista en Pre-foreclosures en el Condado de Orange County, ayude a muchos propietarios durante la recesión económica del 2008 hast fines del 2011 a evitar el foreclosure. LLame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Cuando se esta enfrentando el foreclosure el tiempo y la experiencia son importantes. Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No tiene nada que perder. Recuerde que la consulta y el Asesoramiento son Gratuitos. Esperando conocerlo y poder ayudarlo, Cecilia Rodriguez. Encuentreme en Facebook solo haga click en: Facebook Orange County Ventas Cortas. 

Cecilia Rodriguez Orange County CA Residential Real Estate Specialist, 

Pre-foreclosures & Short Sales
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com

No comments:

Post a Comment