Orange County Ventas Cortas vs Foreclosures Que Nesesita Saber

Como Especialista en Prevencion de la Ejecucion Hipotecaria & Ventas Cortas en Orange County CA, me a tocado muy de cerca los retos que nuestra comunidad esta enfrentando, no saben que hacer, a quien acudir por ayuda, se sienten confundidos con la cantidad de informacion que obtienen tanto de los amigos, parientes, como de los medios de comunicacion, paginas de internet.

Es la razon de esta pagina, que es con el sincero deseo que usted encuentre las respuestas a sus preguntas y preocupaciones. Una cosa es que soy muy clara para que no se me vaya ofender. Por favor, no pierda su hogar por un consejo equivocado, por falta de informacion, por el hecho que los demas lo estan haciendo. Usted tiene que conocer los efectos de una mala desicion, conocer sus Opciones.

Hay mucho más que hacer que solamente listar su casa de Orange County CA, en Venta corta para ofrecerla al  Mercado y cruzar los dedos . Algunas de las decisiones que se verá obligado hoy, le pueden afectar su bienestar financiero durante muchos años por venir.

Que Es Una Venta Corta En Orange County? 
Una venta corta ocurre cuando su prestamista acuerda aceptar un monto menor que el  balance de la  hipoteca.

Por Qué El Banco Aceptaria Una Venta Corta?
La pérdida que el prestamista adquiere una Venta corta es a veces menor que una ejecucion hipotecaria, este proceso puede ser un proceso largo y costoso. Muchas veces el prestamista siente que es mejor aceptar una Venta corta.

Puede Cualquier Persona Hacer Una Venta Corta?
Mucha gente se pregunta porqué el banco permitiría una Venta corta. La mayoría de los prestamistas permitirán una venta corta si sufrio hun cambio en circunstancia después de haber  obtenido el préstamo de su casa, principalmente  si el cambio de la dificultad le evita que  haga los  pagos de su hipoteca.

Los Bancos Aprueban Todas Las Ventas Cortas?
No! no todas las propieades, ni todos los prestatarios califican para una Venta corta. Ni todos los inversionistas aceptaran una Venta corta. A veces los prestamistas  simplemente dejan que la casa se pierda en la Ejecucion  hipotecaria, especialmente si tiene para el  prestamista más sentido financiero.

Puedo Vivir  En Mi Casa Durante La Venta Corta?
Absolutamente! Nadie le pedira que se mueva hasta el cierre exitoso de la Venta Corta.
.
Como Puedo Calificar Para Una Venta Corta?
Para calificar para una Venta corta (Short sale), un prestatario podria haber sufrido una de las siguientes circunstancias:

El balance es mayor que el valor de su propiedad.
Dificultades financieras.
Perdida del trabajo, de ingresos,
Divorcio, enfermedad, perdida del conyugue
.

Quien Pagara La Comision De La Venta Corta?
En una transacción de venta corta  el prestamista  pagará la comisión de Real Estate y cualquier otros honorarios.

Puedo Hacer Una Venta Corta Si Tengo Dos Prestamos En Mi Casa?
Si usted tiene una primera y segunda hipoteca con diversos prestamistas, complicarán ciertamente puesto que la  segunda  hipoteca querrá  aceptar  algo en la Venta corta, no obstante usted necesitará la aprobación de ambos prestamistas.

Cuanto TiempoToma Una Venta Corta De Orange County?
Las ventas cortas pueden tardar a tan poco como 4 semanas a 12 meses. Pero el proceso de aprobación varía extensamente dependiendo del inversionista. No es tan simple como solo mandar algunos documentos. Hay fórmulas y procedimientos para que los prestamistas lo aprueben, y no todos los inversionistas utilizan los mismos.

Habrá Consecuencias De Impuestos En Una Venta Corta?
Típicamente, las consecuencias de impuesto serán menos severas que dejar perder el hogar en la ejecución  hipotecaria. Si el hogar se vende en la subasta, usted todavía  recibirá una 1099-A, por la cantidad que el prestamista perdio debido a la venta de subasta.

Resibi Un Aviso De Fecha De Subasta Puedo Hacer Una Venta Corta?
Esta sera la ultima oportunidad de iniciar la Venta corta. Pero usted debe moverse rapidamente, el tiempo no esta de su lado. La Venta corta no para automaticamente la ejecucion hipotecaria, pero probablemente retrasaran la ejecucion hipotecaria si la venta esta esta correctamente estructurada y hay una oferta valida. De hecho he pospuesto la fecha de subasta solo 7 dias antes de la fecha de subasta. Por supuesto esto no es lo ideal pero vale la pena intentarlo. No espere hasta el ultimo momento!

Estoy Al Dia Con Los Pagos De Mi Hipoteca, Puedo Hacer Una Venta Corta?
Algunos prestamistas aceptarán una Venta corta si usted esta al  dia. Otros prestamistas no lo aceptarán  hasta que el préstamo este delincuente.
 
Soy Inversionista Puedo Hacer Una  Venta Corta En Mi Propiedad De Renta?
Sí, pero recuerde la carta de "hardship" es un elemento que debe estar presente. Para los inversionistas puede también haber  impuestos adicionales. Recuerde consultar a su consejero de impuestos.

Por Que No Dejar Que El Banco Se Quede Con La Casa?
Dejar ir su casa en la ejecucion hipotecaria seria aceptar el daño a su credito y su futuro financiero. Ademas que el banco podria perseguirle por la deficiencia. Con la venta corta el daño a su crédito seria menor, permitiendole volver hacer propietario de nuevo mas pronto. Adicionalmente la Venta corta le permite que usted se deshaga de una mala deuda sin deberla nada a su banco.

Puedo Hacer Una Que Venta Corta Si Ya Me Declare En Bancarrota? 
Aun despues de la Bancarrota, la Venta Cortas podria ser en su mejor interes.Al menos que no le impote las consequencias de la Bancarrota y el Foreclosure en su credito, que serian las peores que pueda tender.

Puede Cualquier Agente Hacer Una Venta Corta?
Este es el paso mas importante del vendedor, un agente sin experiencia en le proceso y cierre de las ventas cortas, lo puede mover mas rapidamente a la Ejecucion hipotecaria. El Futuro de Usted y el de su Familia esta en Fuego!

Hay diferentes políticas que gobiernan los procedimientos de las Ventas cortas, Cada inversionista tiene sus propios criterios para aceptar una Venta corta, cada familia en Orange County, tiene diferente situación y cada Venta corta se negocia caso por caso. Aunque pueda haber otras razones legítimas para una Venta corta, los inversiostas no aceptan generalmente una Venta corta simplemente porque el prestatario esta molesto, frustrado por la pérdida significativa del valor de su hogar.

Puede Cualquier Agente Hacer Una Venta Corta?
Este es el paso mas importante del vendedor, un agente sin experiencia en le proceso y cierre de las ventas cortas, lo puede mover mas rapidamente a la Ejecucion hipotecaria. El Futuro de Usted y el de su Familia esta en Fuego!

Si le negaron su petición de la modificación de préstamo, No se Salga y Abandone su hogar, Por favor no pague por “segundas opiniones” or promesas de ayuda, con la excusa que no mando la informacion correcta! La Ayuda Es Gratuita! Pero no espere que sea demasiado tarde para pedirla.
Si resibio la noticia de subasta llame inmediatamente. El tiempo no esta de su lado. No desperdicie tiempo precioso. Llame Hoy:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No le de pena llamar. La consulta es confidencial. Si prefiere Email:Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Si usted o alguien que usted conoce esta atrasado con los pagos de su casa,esta enfrentando la Ejecucion hipotecaria, no sabe que hacer, necesita ayuda, asesoramiento, la ayuda esta solo levantar su telefono y llamar: 951-858-797. Cecilia Rodriguez . Para que encuentre el alivio que usted necesita. Cuento con amplia experiencia en Venta cortas como de sus opciones disponibles y estoy disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.
No Tiene Nada Que Perder. Recuerde que no tiene que pagar  de su bolsillo por mis servicios.951-858-5797. Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email:Ceciliarodriguez41@gmail.com. Esperando conocerlo y poder ayudarlo, sinceramente,

Cecilia Rodriguez Orange County CA Short Sale Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
Firsts Team Real Estate

No comments:

Post a Comment